lunes, 25 de noviembre de 2013

INFORMACION A LA COMUNIDAD

SERVICIO DE ASEO

   El comité de Servicios del CCPJCC  pide su colaboración para saber cuáles han sido las casas y calles donde no ha llegado el servicio regularmente.  Si tienen más de una semana que no ha habido recolección por favor notificar y anotarse en la vigilancia de la entrada del parcelamiento e informar al correo  del Consejo Comunal  .  
La  ALCALDIA DE VARGAS ha  asignado un camión recolector para la Parroquia el Junkio , este viene funcionando hace aprox. 3 meses  y  actualmente tenemos un chofer nuevo.  Pedimos a los usuarios estar pendiente , las rutas son las mismas.  

Rutas:  Parte alta del Parcelamiento los Lunes.  La parte media bajando por la C/ San Andres ,  los martes.  Los Miercoles la parte baja, bajando por  c/ la Laguna. Y  los viernes ,  desde los 4 cruces  C/Centro Hipico  y  las 3 escuelas.  Se le hizo entrega de las rutas y planos de esta para dar un mejor servicio.   

Comité de Servicios  CCPJCC
  25 de Noviembre de 2013




INFORMATIVO A LA COMUNIDAD

MISION LUCIERNAGA

El Consejo Comunal P. Junko C.C. informa  que los días 28 y 29 de Noviembre  la MISION LUCIERNAGA  hará  un operativo de sustitución de bombillos normales  por bombillos ahorradores.
Para este efecto, los voceros del Consejo Comunal debidamente identificados harán  el acompañamiento al personal de  la milicia Bolivariana del Estado Vargas.  
El operativo incluye las casas,  escuelas y clubs de nuestro Parcelamiento. 

Tenga preparados los bombillos dañanos para su intercambio

El Junko 25 de Noviembre