sábado, 31 de mayo de 2014

LA COMISION ELECTORAL PERMANENTE DEL PARCELAMIENTO  JUNKO COUNTRY CLUB
INFORMA

Como ha sido del conocimiento de todos nuestros parceleros se ha iniciado el proceso electoral para la elección de las nuevas Vocerías de nuestro Consejo Comunal correspondiente al período 2014-2016. Consideramos de suma importancia que todos los Parceleros pertenecientes al ámbito territorial de nuestro Consejo Comunal verifiquen que se encuentren registrados en el Censo Provisional que hemos publicado para que puedan ejercer su derecho al voto. Les recordamos que en el Reglamento Electoral  se establecen claramente los pasos a seguir en el proceso electoral.  Tanto el Censo Provisional, el Reglamento Electoral y el Cronograma Electoral han estado publicado desde el 27 de mayo de 2014, tal como lo establece  el Cronograma Electoral en la sede de Coopejunko, para su revisión y lectura.
Debido a problemas técnicos el Censo Preliminar tuvo problemas para ser publicado a través de este Blog; no obstante, el problema fue resuelto y ya se encuentra efectivamente publicado desde el  día de ayer 30 de mayo de 2014, para la debida revisión de todos los Parceleros. Ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente.
Debido al mencionado problema técnico, la Comisión Electoral Permanente ha decidido,  para garantizar la mayor transparencia y publicidad del Censo Provisional, extender el lapso de Publicación del Censo Provisional y de las Postulaciones de los Voceros, así como también el debido lapso de impugnación si las hubiere, conforme al siguiente:

CRONOGRAMA ELECTORAL

- PUBLICACION DEL LISTADO PROVISIONAL DE ELECTORES: DEL 27 DE MAYO AL 02 DE JUNIO DE 2014.
- LAPSO DE IMPUGNACION AL REGISTRO ELECTORAL PRELIMINAR ANTE LA COMISION ELECTORAL PERMANENTE: DEL 31 DE MAYO AL 02 DE JUNIO DE 2014.
- PRESENTACION DE LAS POSTULACIONES ANTE LA COMISION ELECTORAL PERMANENTE: EDEL 27 DE MAYO AL 02 DE JUNIO DE 2014.
- LAPSO DE IMPUGNACION U OBSERVACION DE LAS POSTULACIONES: DEL 27 DE MAYO AL 02 DE JUNIO DE 2014.
- PRONUNCIAMIENTO DE LA COMISION ELECTORAL PERMANENTE SOBRE LA IMPUGNACION DEL REGISTRO ELECTORAL PRELIMINAR Y SOBRE LA ADMISION O RECHAZO DE LAS POSTULACIONES: DEL 03 DE JUNIO AL 04 DE JUNIO DE 2014
- PRESENTACION Y PUBLICACION DEL REGISTRO ELECTORAL DEFINITIVO ANTE LA COMUNIDAD Y PRESENTACION DEFINITIVA DE LOS POSTULADOS: 05 DE JUNIO DE 2014.
- CAMPAÑA ELECTORAL: 06 DE JUNIO AL 07 DE JUNIO DE 2014
- ELECCIONES: 08 DE JUNIO DE 2014. ESCUELA NACIONAL DEL JUNKO. A LAS 8:00 A.M. HASTA LAS 4:00 P.M.