miércoles, 3 de junio de 2015

Fotos del aluvion del dia Sabado 28 de Mayo en la entrada del Parcelamiento. La causa del aluvion  es la intervencion  ilegal al bosque que limita  con la carretera al Junquito y el taponamiento de las torrenteras  por parte de los comerciantes que invadieron ese sector. 

Felicitaciones a los  buenos vecinos que   junto a al Consejo Comunal y Coopejunko efectuaron un trabajo voluntario  para  efectuar una limpieza y recogida de los escombros, basura, y lodo que inundo buena parte de nuestra via. 

De nada han servido las repetidas  denuncias  ante la Guardia Nacional , Min. del Ambiente,y Fiscalia del Edo. Vargas. Las autoridades han hecho caso omiso a nuestras solicitudes de intervencion . Las denuncias no solo comprenden los temas del problema ambiental sino que tambien las agresiones fisicas  que han recibido algunos voceros del CCPJCC.

No nos cansaremos de efectuar acciones para detener estas agresiones e invitamos  a nuestros vecinos a movilizarse  ante las proximas convocatorias  que pronto efectuaremos.


Consejo Comunal Parcelamiento  Junko Country Club












Vecino 
 No compre en estos comercios ilegales que dañan nuestro ambiente