jueves, 10 de mayo de 2012

Puntos aprobados por la asamblea de ciudadanos del 06 de Mayo del 2012


  1. Proyecto de reparación de falla de borde pre-aprobado por la gobernación y que contempla la reparación de las fallas que se encuentran en la Av. La Laguna y la entrada del Acueducto.
  2. Se decidó ejercer presión simultáneamente al encargado de infraestructura de la carretera del Junquito desde el km. 0 hasta el 25, para exigir la reparación de las tuberías a la altura de la carretera que generan las fallas de borde en nuestra comunidad. De esto quedaron encargados el vocero de Ambiente Adolfo Pelucarte y Manfred Konietzny, vecino de la comunidad.
  3. En vista de que el problema de los establecimientos de venta de verduras y matadero de animales en la carretera no ha podido resolverse con medidas conciliatorias, se encargaran el vocero de Ambiente y Katiuska Villalba (abogada y vocera dle Consejo Comunal) de hacer las denuncias necesarias frente a tribunales.
  4. Considerando que el problema de aguas negras, tuberías, quebradas y basura está generalizado en la carretera se decidió convocar una inspección del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
  5. Se decidió continuar con el Servicio de Gas prestado por el Centro de Acopio Luisa Cáceres de Arismendi, la información para solicitar el servicio seerá publicada por este medio.
  6. Se exhortó a los habitantes del parcelamiento a hacer sus denuncias frente al Consejo Comunal por escrito, el vocero de Medios Alternativos Ricardo Cassani se comprometió a publicar por esta vía un formato de denuncias.
  7. Se escogieron los siguientes voceros para las reuniones de conformación de la Comuna: Katiuska Villalba, Hady Villavicencio, Catherine González, Cruzalbert D'jesus, Mirna Godoy y Celinda Suárez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada