jueves, 10 de mayo de 2012

Información importante sobre el servicio de Gas

El suministro de gas en nuestra comunidad será provisto por la sucursal Luisa Cáceres de Arismendi.
Para solicitar las bombonas primero deberán llamar a los teléfonos: 0212-472.18.55 / 472.0576 / 472.94.01 / 472-71.98. Les solicitarán la dirección exacta para la entrega, C.I., etc. Luego de proveer esta información les será asignado un código. A partir de este momento deberán anotarse en Coopejunko con el código provisto.
El supervisor del servicio es el Sr. Raúl Pérez y el chofer es el Sr. Jaime Jomeimi.


Les recordamos a todos los vecinos que cada uno de nosotros tiene el derecho y deber de ejercer contraloría sobre el servicio y el cobro justo de las bombonas. Los precios son:
- 16 Bs la bombona de 43 Kg.
- 6.70 Bs la de 18 Kg.
- 3.70 la de 10 Kg. (ésta no será repartida por el camión y deberá adquirirse en los anaqueles)

Por último les recordamos que estos precios son a pie del camion y que el servicio de llevar las bombonas a su lugar de conexión no está incluido (propina). Los choferes y trabajador@s no conectarán bombonas que estén en lugares de acceso muy difícil o arriesgado.

Puntos aprobados por la asamblea de ciudadanos del 06 de Mayo del 2012


  1. Proyecto de reparación de falla de borde pre-aprobado por la gobernación y que contempla la reparación de las fallas que se encuentran en la Av. La Laguna y la entrada del Acueducto.
  2. Se decidó ejercer presión simultáneamente al encargado de infraestructura de la carretera del Junquito desde el km. 0 hasta el 25, para exigir la reparación de las tuberías a la altura de la carretera que generan las fallas de borde en nuestra comunidad. De esto quedaron encargados el vocero de Ambiente Adolfo Pelucarte y Manfred Konietzny, vecino de la comunidad.
  3. En vista de que el problema de los establecimientos de venta de verduras y matadero de animales en la carretera no ha podido resolverse con medidas conciliatorias, se encargaran el vocero de Ambiente y Katiuska Villalba (abogada y vocera dle Consejo Comunal) de hacer las denuncias necesarias frente a tribunales.
  4. Considerando que el problema de aguas negras, tuberías, quebradas y basura está generalizado en la carretera se decidió convocar una inspección del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
  5. Se decidió continuar con el Servicio de Gas prestado por el Centro de Acopio Luisa Cáceres de Arismendi, la información para solicitar el servicio seerá publicada por este medio.
  6. Se exhortó a los habitantes del parcelamiento a hacer sus denuncias frente al Consejo Comunal por escrito, el vocero de Medios Alternativos Ricardo Cassani se comprometió a publicar por esta vía un formato de denuncias.
  7. Se escogieron los siguientes voceros para las reuniones de conformación de la Comuna: Katiuska Villalba, Hady Villavicencio, Catherine González, Cruzalbert D'jesus, Mirna Godoy y Celinda Suárez.




Formato de denuncias al Consejo Comunal


El Consejo Comunal tiene la competencia de canalizar y resolver las denuncias y dificultades de sus miembros (que somos todos), pero para hacerlo es necesario recibir las denuncias por escrito y de manera formal, sólo así podremos actuar frente a ellas.

Este el formato para formular denuncias frente al Consejo Comunal. Puedes imprimirlo y entregarlo personalmente a alguno de los miembros de la Unidad Ejecutiva (voceros electos), llevarlo a Asamblea de Ciudadanos o enviarlo por e-mail a: consejo.comunal.junko@gmail.com