domingo, 5 de febrero de 2012

Asamblea Ciudadana 29 de Enero 2012

Esta  Asamblea Ciudadana  fue convocada para elegir los voceros de la Unidad Administrativa que se haran cargo de las finanzas del Consejo Comunal.  Los voceros que resultaron elegidos  fueron :

Raul Acuña C.
Martin Figuera C.
Ana Ruiz




Estos voceros son los responsables  para todo lo referente al manejo de recursos del Consejo Comunal que se destinen  para los diversos proyectos destinados a beneficio de la comunidad del Junko.

Se aprovecho la oportunidad para informar a los ciudadanos de las gestiones realizadas por el Comite de Servicios en lo referente a la recoleccion de basura en el Parcelamiento y las acciones tomadas en relacion al problema de las diversas fallas de borde que presentan algunas vias .
Tambien se hizo un llamado a la participacion de todos los ciudadanos en los Comites de Trabajo que sean de su interes en los cuales ellos crean ser capaces de aportar algo.

El paso siguente es la presentacion ante Taquilla Unica de las actas de las Asambleas Ciudadanas ,  las declaracion jurada de bienes  de los ciudadanos elegidos 

En estos momentos, el  Colectivo de Coordinacion Ciudadana esta dedicado a la elaboracion del reglamento interno que regira el funcionamiento del Consejo Comunal .
 Una vez redactado debera ser sometido a la aprobacion de la Asamblea

No hay comentarios:

Publicar un comentario