domingo, 22 de junio de 2014

El día 21 de Junio de 2014 se llevó a cabo una asamblea comunitaria en la que se decidió la modificación del Comité de Ambiente, Agua y Energía, dividiéndose este en tres nuevos comités, a saber: Comité de Agua, Comité de Ambiente y Comité de Energía. Esto argumentado por la gran carga de trabajo existente en el comité original. Aún faltaría la regularización de esa división a través de Taquilla Única en Vargas.

También se discutió y aprobó la extensión del período de postulaciones y migraciones dentro de los comités por dos (2) días, haciendo que todavía tengan la oportunidad de integrarse como vocer@s y ayudar en el importantísimo trabajo comunitario que necesita esta comunidad. Además vale acotar que la publicación anterior donde se añadieron unas listas definitivas de postulados y un censo definitivo evidentemente quedan anuladas.

Les recordamos también a toda la comunidad que, como podrán haber leído en la entrada del parcelamiento, las elecciones han sido postergadas por dos (2) semanas, quedando como fecha posible el domingo 6 de Julio de 2014. Pronto se publicará un nuevo cronograma electoral.

Ricardo Cassani
Vocero de Medios Alternativos Comunitarios
Consejo Comunal Parcelamiento Junko Country Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario